fbpx

Claves para elegir tu sillón ideal

Los sillones son el mueble que no puede faltar en tu hogar, ya que son el complemento ideal para disfrutar de los mejores momentos.

En Abugar solemos decir que en nuestra fábrica de sillones no hacemos “simples sofás”, sino que fabricamos los pequeños rincones en donde todos en casa quieren aterrizar.

Sí, porque son perfectos tanto para ver una película en familia, para tomar un descanso, para ver el partido con amigos o como un cómodo rincón de lectura. Incluso, para trabajar y estudiar. No importa la edad que tengas o la actividad que estés por realizar, estamos seguros de que tu sillón siempre será un buen lugar.

Por todo lo dicho, es que resulta tan importante tener en cuenta ciertos aspectos a la hora de elegir el nuevo sillón que te acompañará a diario.

A continuación, te dejamos algunos consejos que te van a facilitar la tarea de elegirlo:

  • Ubicación: primero que nada, debés tener en claro dónde vas a colocar tu sofá. Tené en cuenta si lo preferís pegado a la pared o como divisor de un ambiente. Por ejemplo, si tenés poco espacio, lo ideal es que lo ubiques contra la pared en forma de L, por el contrario, si disponés de una mayor superficie, podés ubicarlo en U o dividiendo el espacio.
  • Comodidad: un aspecto clave a la hora de escoger tu sillón es que te resulte cómodo y confortable. Para ello, es importante escoger calidad. Un sillón bien hecho y adquirido en una fábrica de sillones seria y con trayectoria, casi con plena seguridad, podemos decir que va a ser el sofá cómodo que esperabas.
  • Utilidades de tu sofá: este es otro aspecto muy importante que no tenés que olvidar. Si en casa hay niños pequeños o mascotas, sería conveniente elegir un sofá con tapizados especiales, con procesos antimanchas o anti desgarros, para que no se dañe con facilidad. Además, si pensás darle uso constante, en la actualidad existen muchos modelos que están confeccionados sobre estructuras reforzadas para alargar su vida útil. Otra opción que podés elegir, son los sillones con doble funcionalidad, como por ejemplo: los sofá cama.
  • Colores: lo ideal es que elijas colores neutros, ya que son los colores que más combinan con cualquier decoración y estilo. Pero, si te animás, podés elegir los tonos que más te gustan y que combinen con tus ambientes. En Abugar tenemos gran variedad de tonalidades entre las que podés escoger.
  • Telas: esto también va a depender del uso que tengas pensado para tu sillón. Existen telas simil cuero, reforzadas, lavables, de lino, chenille, antiraguños, antimanchas (realizadas con un tratamiento llamado “Aqua Clean”, que permite limpiar cualquier mancha solo con agua).

¿Por qué es importante comprar directo en la fábrica de sillones Abugar?

Son muchas las razones y los beneficios por las que te recomendamos comprar directamente en la fábrica de sillones Abugar.

Lo principal, es que conseguirás un trato personalizado y mucho más directo. En Abugar fábrica de sillones serás atendido por profesionales con experiencia en el tema. Te podrán asesorar y recomendar ante cualquier inquietud que tengas, encontrando la mejor solución. Además, te asegurás de realizar una buena compra en cuanto a calidad, precios y garantía.

Incluso, al adquirir tu sillón directo de fábrica, podés encontrar una amplia gama de modelos y colores, con la posibilidad de solicitar tu sofá hecho a medida. Esperamos que te sirvan estos consejos que hoy te dejamos para elegir tu sillón y recordá que en Abugar, somos fabricantes y estaremos encantados de ofrecerte el asesoramiento que estés necesitando.

Un pensamiento en “Claves para elegir tu sillón ideal

  1. Stella maris Iturrieta dice:

    buenas tardes , estamos interesados en renovar nuestros sillones y mesa ratona del living…hay alguna manera de enviarles fotos del ambiente para vuestro asesoramiento ?? estamos a 460 km de capital federal , por lo que sería a distnacia , de ser posible.muchas gracias.saludos cordiales.stella maris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola! 👋
En que podemos ayudarte?