Exteriores de primera clase - Abugar

Exteriores de primera clase

Es habitual que, frente a una nueva instancia de remodelación del hogar, los habitantes atraviesen facetas de arquitectos, decoradores y diseñadores. Al fin y al cabo, una casa debe ser un espacio cálido, en el que todas las personas que viven allí se sientan cómodas, el famoso sentido de pertenencia. Los sillones son una parte fundamental de este proceso: además de decorar cada espacio en el que se los ubique funcionan como objetos de diseño.
El sofá es un objeto infaltable en un hogar. Por ejemplo, los livings no serían lo que son sin esa estructura de varios metros en la que es posible descansar, disfrutar de una película o de tu libro favorito. Es por esa razón que la elección del sillón no debe ser al azar, sino que se deben evaluar distintos factores para dar con un modelo funcional y compatible con el resto del ambiente en el que se lo desea colocar.

Los exteriores en una casa forman parte de la experiencia del día a día. Tanto la arquitectura como la decoración actual están pensando en la apertura de la casa, no sólo dentro, sino que se genere un diálogo constante entre interior-exterior.
Pasar tanto tiempo en casa nos hizo dar cuenta de lo que importa en ella: reuniones en verano, tardes extendidas y comidas elaboradas que nos piden un cambio, nuevos elementos de diseño, y obviamente confort y comodidad para todos esos espacios de la casa.

Atentos a este nuevo movimiento “exterior-interior” Abugar nos propone una nueva mirada: que esos momentos no sólo sean momentos, que sean buenos momentos, experiencias únicas, que el exterior de una casa sea un lugar de encuentro, de buen gusto, pero sobre todo de primera clase.
Es por esto que a la hora de elegir un sillón para el exterior de nuestra casa debemos centrarnos en los materiales que se utilizan en su confección. Abugar lanzó su línea de exterior con productos de resistencia, durabilidad y calidez para hacer de tu terraza o patio un ambiente único y de relax total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola! 👋
En que podemos ayudarte?